Video exhibe a panista Francisco Rojas en Chiapas; recibe 'moches'

En la grabación se escucha cuando el constructor le dice al panista que está muy agradecido con su intervención en el proceso para conseguir contratos de obra pública
Francisco Rojas Toledo, aspirante a la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, fue captado al momento en que recibía dinero por parte de un empresario no identificado para financiar su campaña. (Foto: Youtube)
01/06/2015
21:33
Ciudad de México
-A +A

Francisco Rojas Toledo, aspirante a la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, fue captado al momento en que recibía dinero por parte de un empresario no identificado para financiar su campaña.

El video divulgado por Reporte Indigo capta al panista aceptando al menos una docena de fajos de billetes acomodados en una caja de zapatos.

Al parecer, el dinero entregado sería como pago por la intervención que habría realizado el político para conseguir una obra y por contratos de obra pública futuros si el panista llegara a la Alcaldía de Tuxtla Gutiérrez.

"Yo ya cumplí, cabrón", dice el empresario, al tiempo que arroja el dinero sobre la mesa.

"¡Ay burro!", responde el panista.

"El varo es el que manda aquí", asegura el empresario.

-"No te vayan a filmar como... ¿cómo se llama?, bromea el panista. -Jaja. No mames - Ahumada y Bejarano.

En la grabación se escucha cuando el constructor le dice al panista que está muy agradecido con su intervención en el proceso para conseguir contratos de obra pública.

"No tienes que agradecer", le responde Rojas Toledo.

Y le ofrece: "Yo soy el que te daré más obra".

En un momento Rojas Toledo deja ver cierta incomodidad por la entrega de los fajos de dinero en ese sitio.

 

 

tpc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS