Secuestran, violan y abandonan a reportera

Un comando la "levantó" después del cierre proselitista del candidato del PRI a la diputación federal Erick Lagos
01/06/2015
03:00
Edgar Ávila / Corresponsal
-A +A

Una reportera del sur de Veracruz fue privada de la libertad por un comando armado, violada por varios de sus agresores y abandonada viva.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Acayucan, donde la comunicadora había cubierto el cierre proselitista del candidato del PRI a la diputación federal Erick Lagos Hernández.

Cuando intentaba regresar a su domicilio, en el municipio contiguo de Minatitlan, un grupo armado la levantó en la parada del autobús y la trasladó a un hotel, donde sufrió constantes agresiones sexuales. Luego fue abandonada en la zona.

Autoridades estatales de inmediato atendieron a la comunicadora con servicios médicos y tratamientos especiales para victimas del delito.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que investiga la agresión sexual contra la reportera y dijo que instrumentó de inmediato las medidas cautelares de protección a la agraviada e integra las diligencias especializadas para esclarecer en su totalidad los hechos.

La agente del Ministerio Público Especializado de Acayucan dio inicio a las diligencias básicas ministeriales, que incluyeron un operativo de búsqueda del agresor.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS