El Foro Económico Mundial sobre América Latina 2015 (WEF Latam) dedicó hoy una sesión para hablar sobre la generación de los Milennials, en la que tuvo participación el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

El encuentro privado, denominado "Solutions Youth Engagement", estuvo dividido por mesas de trabajo en las que se habló sobre este grupo denominado Milennials, como se identifica a los nacidos entre 1982 y 1998.

"A mí me toca participar en la mesa que discutirá cómo las nuevas generaciones pueden contribuir en las áreas de gobierno, del Poder Legislativo y cómo tomar en cuenta los grandes cambios que están ocurriendo a nivel global, particularmente en cuestión tecnológica", indicó el mandatario estatal.

Moreno Valle explicó que, de fondo, la discusión se centra en cómo mejorar las condiciones de vida de la gente, desde el sector público y privado, a través de la fuerza que representan los jóvenes.

"El punto es cómo los jóvenes pueden contribuir, junto con los sectores público y privado, en la reducción de la brecha entre ricos y pobres y el cuidado del medio ambiente", ahondó.

El grupo de trabajo estuvo integrado también por un ex ministro de Economía de Alemania, directivos de la firma Audi en México, entre otros.

jadf

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses