Pemex confirma un muerto por incidente en plataforma

Informa que la plataforma Troll Solution continúa ladeándose en la Sonda de Campeche; afirma que está instalado el protocolo de seguridad y protección ambiental
Previamente, la empresa había reportado una persona herida. Foto: cortesía @Eslips
05/05/2015
13:17
-A +A

 

Petróleos Mexicanos (Pemex) confirmó que un trabajador falleció por el incidente en una plataforma de la empresa Typhoon en la Sonda de Campeche, que esta mañana se ladeó.

"Lamentablemente se confirma el fallecimiento de un trabajador de la empresa Typhoon por el incidente en la plataforma Troll Solution", informó Pemex a través de su cuenta de Twitter.

También informó que la plataforma continúa ladeándose en la Sonda de Campeche y que "está instalado el protocolo de seguridad y protección ambiental".

Previamente, la empresa productiva del Estado había reportado una persona herida. También aseveró que la plataforma E. Troll Solution no se hundió.

"Atendemos contingencia de la plataforma autoelevable de mantenimiento a pozos Troll Solution de la empresa Typhon que se ladeó, no se hundió", publicó Pemex.

Añadió que como medida preventiva fueron desalojados 101 trabajadores y que la plataforma E. Troll Solucion se estaba posicionando para realizar el mantenimiento a pozos en la plataforma Caan Alf.

También informó que en la plataforma Troll Solution se encontraban a bordo 98 trabajadores de compañía y 3 de Pemex.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS