Una mujer para tomar las riendas de Guerrero: Mojica

La aspirante del PRD-PT a la gubernatura participó en el cierre de campaña del candidato perredista a la alcaldía de Acapulco, Evodio Velázquez
Mojica aseguró que en tres meses de campaña ha encontrado el dolor del pueblo de Guerrero y la desesperación de las familias que han perdido a sus hijos por la violencia en la entidad (Foto: Cristopher Rogel/EL UNIVERSAL)
31/05/2015
21:40
Acapulco, Guerrero
-A +A

La candidata del PRD-PT al gobierno de Guerrero Beatriz Mojica aseguró que para gobernar y tomar las riendas de un "estado bronco", se necesita a una mujer.

Por ello llamó a todos los guerrerenses a acudir a las urnas el próximo 7 de junio, antes de las dos de la tarde que empieza el futbol, para que se pueda cumplir con el deseo de miles de ciudadanos de tener un Guerrero en paz, con mejor educación y que cierre el paso a la corrupción.

Al participar en el cierre de campaña del candidato del PRD a la alcaldía de Acapulco, Evodio Velázquez, Mojica aseguró que en tres meses de campaña ha encontrado el dolor del pueblo de Guerrero, la desesperación de las familias que han perdido a sus hijos por la violencia en la entidad, así como el dolor de las familias que no encuentran empleo.

"Hoy quiero decirles que vamos a regresar a cada uno de los municipios, porque en todos los que me he recorrido me han dicho que Guerrero quiere una gobernadora, por ello me he comprometido que habrá una beca segura para todos nuestros jóvenes".

El cierre de campaña en la colonia Hornos de este puerto, la abandera de izquierda estuvo acompañada de su Madre Petra Morga, del gobernador de Morelos Graco Ramírez; Carlos Navarrete; líder nacional del PRD, Jesús Ortega, líder de la corriente Nueva Izquierda, y el ex candidato Alberto Rosas, Bernardo Ortega, líder de los diputados perredistas en el Congreso local.

Recordó que hace 26 años acompañada de su madre, salieron a las calles a hacer frente a todo lo que representa el PRI que es corrupción e impunidad.

A sus simpatizantes les dijo que su campaña ha sido de más de un centenar de propuestas por ello, en los siguientes días presentará su programa de gobierno, porque "ya estamos preparándonos para gobernar y el Presupuesto de 2016".

rcr

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS