Se encuentra usted aquí

Ofrece candidato 'curar' Acapulco

El aspirante priísta a la alcaldía de la entidad, Marco Antonio Terán, compara al municipio con un enfermo en terapia intensiva entre la vida y la muerte
El candidato llamó a la unidad de las autoridades y de los candidatos para proponer y trabajar para que Acapulco recobre la paz que la gente reclama
03/05/2015
15:17
David Fuentes
-A +A

El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Acapulco, Marco Antonio Terán Porcayo, comparó al municipio como "un paciente que se encuentra en terapia intensiva, en donde las personas se debaten entre la vida y la muerte".

El oncólogo de profesión dijo que él, con un grupo de expertos en diversos temas, puede "curar" al Puerto que nuevamente enfrenta una ola de homicidios; sólo ayer autoridades municipales reportaron la muerte de 10 personas, entre ellas un elemento de la Marina Armada de México, en diferentes puntos de la  ciudad.

"Nuestro municipio está en terapia intensiva y todos sabemos lo que es tener a un familiar en terapia intensiva, tenemos que hacer algo rápido, como decimos los doctores, tenemos que regresarlo al piso, tenemos que estabilizarlo para poder curar todos sus males que le aquejan: inseguridad, la falta de agua, el desempleo, la corrupción, la impunidad, el abuso del poder", sentenció.

Además, a la urgencia de regresar seguridad a Acapulco, el candidato del PRI dijo que hay 179 mil acapulqueños en condiciones de pobreza alimentaria, la mayoría niños.

"Estos niños no tienen para comer, carecen de una vivienda, ropa, calzado, y servicios de salud, entonces si no actuamos rápido, lo lamentaremos muy pronto", refirió Terán Porcayo.

El candidato llamó a la unidad de las autoridades y de los candidatos para proponer y trabajar para que Acapulco recobre la paz que la gente reclama.

 

jadf 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS