Choque deja 15 personas lesionadas en Veracruz

Dos tráileres y un autobús de pasajeros chocaron sobre la autopista México-Veracruz, a la altura del municipio de Medellín
Aparentemente el chofer de un tractocamión, se durmió, lo que provocó que perdiera el control de la pesada unidad. Foto: Cortesía El Buen Tono
28/05/2015
11:38
-A +A

Al menos 15 personas lesionadas dejó como saldo el choque entre dos tráileres y un autobús de pasajeros sobre la autopista México-Veracruz, a la altura del municipio veracruzano de Medellín.

Los reportes de corporaciones de auxilio dieron cuenta que el accidente carretero ocurrió cerca de las 03:30 de la mañana de este jueves a la altura del kilómetro 72 de la comunidad de Paso del Toro.

Aparentemente el chofer de un tractocamión con placas de circulación 125E58, con razón social Interflet, se durmió, lo que provocó que perdiera el control.

La pesada unidad se impactó contra un autobús ADO con placas de circulación 807H5 y éste a su vez fue proyectado contra un tractocamión de transportes Don Trucking con placas 499DX2.

Tras el accidente, al menos quince personas resultaron lesionadas y tuvieron que ser auxiliadas por paramédicos de Capufe, y trasladados a un hospital.

Personal de bomberos llevó a cabo la limpieza del lugar por derrame de combustible, y oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento.

La carretera estuvo cerrada por casi tres horas y hasta las 08:00 horas, el tráfico era lento.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS