Se encuentra usted aquí

Suman 14 muertos por tornado en Acuña

Reportan fallecimiento de Herón Nieves, de 45 años de edad, quien se encontraba hospitalizado tras el impacto del fenómeno en Ciudad Acuña
Foto: Ramiro Gómez
27/05/2015
09:33
Hilda Fernández / Corresponsal
-A +A

Acuña.- Este miércoles a las 05:00 horas falleció uno de los heridos que había sido hospitalizado el pasado lunes luego del tornado que azotó esta ciudad, por lo cual la cifra de muertos se elevó a 14, informó el secretario de Salud, Héctor Mario Zapata de la Garza.

Herón Nieves Navarro, de 45 años de edad, quien se encontrado internado en el Instituto Mexicano del Seguro Social, presentó complicaciones por la falta de oxigenación pulmonar a nivel progresivo.

El paciente resultó policontundido con fractura de tibia y peroné derecho y fue intervenido quirúrgicamente el mismo lunes, señaló el titular de Salud.

Refirió que se le colocó un fijador externo en la tibia derecha, uno de los huesos de su pierna, pero se complicó su recuperación debido a que era diabético.

Nieves Navarro era uno de los ocho vecinos de las colonias azotadas por el meteoro que estaban internados, agregó el secretario de Salud al asegurar que se sigue atendiendo a los demás pacientes.

En este lamentable caso, dijo al expresar el pésame del gobierno del estado a los familiares de la víctima, señaló que el gobierno coahuilense se encargará de solventar los gastos funerarios.

spb