Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) recuperaron estructuras de la Comisión Federal de Electricidad que habían sido reportadas como robadas.

Los agentes federales catearon un inmueble ubicado en Rancho San Isidro, carretera a Mariano Escobedo, a la altura del municipio de Ixhuatlancillo, en la zona centro de Veracruz.

Fue a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, que se recuperaron estructuras autosoportadas para líneas de transmisión eléctrica, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

El agente del Ministerio Público de la Federación solicitó orden de cateo ante el Juzgado Séptimo Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, por lo que llevó a cabo el operativo.

En el lugar se aseguraron componentes de estructuras autosoportadas para líneas de transmisión, utilizadas por la paraestatal para la conducción de luz eléctrica, mismas que tienen un código que identifica en qué parte de la antena se deben instalar y las cuales contaban con denuncia por el delito de robo.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses