Agreden a candidato del PRD-PT en la UAEM

El aspirante perredista a la alcaldía de la capital, Jorge Messeguer, acudió a la Universidad para participar en un debate, en donde la camioneta en que viajaba fue atacada por estudiantes con palos y piedras
Los jóvenes gritaban que Messeguer es el candidato del gobernador Graco Ramírez, por lo que no era bienvenido al campus universitario. Foto: Jorge Medina/EL UNIVERSAL)
26/05/2015
16:00
Justino Miranda / Corresponsal
Cuernavaca, Mor.
-A +A

Estudiantes universitarios dañaron el vehículo en el que viajaba el candidato del PRD-PT a la alcaldía de la capital, Jorge Messeguer Guillén, quien llegó a las instalaciones de la Universidad Autónoma el Estado de Morelos (UAEM), para participar en el debate entre los siete candidatos que participan en el proceso electoral.

La camioneta en la que viajaba junto con su esposa y algunos colaboradores, sufrió daños en el parabrisas y en la carrocería. El mismo abanderado dijo que se habría tratado de una agresión con palos y piedras.

Los jóvenes gritaban que Messeguer es el candidato del gobernador Graco Ramírez, por lo que no era bienvenido al campus universitario. El contendiente perredista acusó que se trató de jóvenes simpatizantes de la candidata del PRI, Maricela Velázquez Sánchez, y que interpondría una denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE).

La abanderada del PRI-PVEM-PNA no acudió al foro convocado por la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM) y tampoco lo hizo el candidato del PSD, el futbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo.

 

jadf 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS