15 | JUN | 2019
El coordinador de campaña dio a conocer que también en YouTube se difunden varios videos durante la noche, con contenidos violentos (Foto: EFE)

Denuncia PRD presuntos ataques en redes contra Mojica

24/05/2015
18:53
Juan Cervantes / Corresponsal
Chilpancingo, Gro.
-A +A
Según el coordinador de campaña, Guadalupe Acosta Naranjo, desde hace varios días en páginas web, patrocinadas por el PRI y el PMC, se hace una guerra sucia contra su partido

Guadalupe Acosta Naranjo, coordinador de la campaña de la coalición del PRD-PT que impulsa a Beatriz Mojica Morga como gobernadora, denunció que desde hace varios días en páginas web, patrocinadas por el PRI y PMC, se publican mensajes en los que se llama a agredir a perredistas, en lo que llamó una "guerra sucia" desesperada ante el repunte electoral de su candidata que, dijo, está seguro su triunfo en las votaciones del 7 de junio próximo.

Dio a conocer que también en YouTube se difunden varios videos durante la noche, con contenidos violentos que aseguró "lo único que consiguen es crispar a la sociedad y enardecer los ánimos en contra de los perredistas. Vamos a seguir haciendo campaña, la intimidación no nos detendrá".

Acosta Naranjo, criticó señalando: "que páginas patrocinadas por el PRI y MC, difundan esto, es una infamia, una irresponsable invitación a matar perredistas, por lo que ya está en proceso una denuncia legal, para responsabilizar a miembros de esos partidos, de las agresiones que puedan sufrir nuestros militantes del PRD".

Incluso pidió directamente a Luis Walton Aburto, candidato del PMC a la gubernatura de Guerrero, para que hable con sus simpatizantes y los llame al orden, "para que frene esta campaña que seguramente a miembros inexpertos de su partido se les hizo una buena estrategia".

Lo anterior porque sostuvo que lo que busca el pueblo de Guerrero, "es tranquilidad, y el encono y la invitación a la violencia, es el marco ideal para cualquier desgracia, no se vale que el PRI y el PMC, lucren con la violencia, porque el PRD ha sufrido tristes asesinatos como los de Audé Nava, su esposo y su hijo".

También hizo el mismo llamado al candidato de la coalición del PRI-PVEM, Héctor Astudillo Flores, "para que modere sus mensajes, pues es irresponsable que llame a la violencia en las redes en contra de los perredistas y en sus discursos hable de paz", aun cuando agregó que el PRI, ha utilizado este tipo de intimidación y que el PRD, "ha tenido que soportar durante 26 años desde la fundación de nuestro partido, y desde mucho antes".

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios