Denuncia PRD presuntos ataques en redes contra Mojica

Según el coordinador de campaña, Guadalupe Acosta Naranjo, desde hace varios días en páginas web, patrocinadas por el PRI y el PMC, se hace una guerra sucia contra su partido
El coordinador de campaña dio a conocer que también en YouTube se difunden varios videos durante la noche, con contenidos violentos (Foto: EFE)
24/05/2015
18:53
Juan Cervantes / Corresponsal
Chilpancingo, Gro.
-A +A

Guadalupe Acosta Naranjo, coordinador de la campaña de la coalición del PRD-PT que impulsa a Beatriz Mojica Morga como gobernadora, denunció que desde hace varios días en páginas web, patrocinadas por el PRI y PMC, se publican mensajes en los que se llama a agredir a perredistas, en lo que llamó una "guerra sucia" desesperada ante el repunte electoral de su candidata que, dijo, está seguro su triunfo en las votaciones del 7 de junio próximo.

Dio a conocer que también en YouTube se difunden varios videos durante la noche, con contenidos violentos que aseguró "lo único que consiguen es crispar a la sociedad y enardecer los ánimos en contra de los perredistas. Vamos a seguir haciendo campaña, la intimidación no nos detendrá".

Acosta Naranjo, criticó señalando: "que páginas patrocinadas por el PRI y MC, difundan esto, es una infamia, una irresponsable invitación a matar perredistas, por lo que ya está en proceso una denuncia legal, para responsabilizar a miembros de esos partidos, de las agresiones que puedan sufrir nuestros militantes del PRD".

Incluso pidió directamente a Luis Walton Aburto, candidato del PMC a la gubernatura de Guerrero, para que hable con sus simpatizantes y los llame al orden, "para que frene esta campaña que seguramente a miembros inexpertos de su partido se les hizo una buena estrategia".

Lo anterior porque sostuvo que lo que busca el pueblo de Guerrero, "es tranquilidad, y el encono y la invitación a la violencia, es el marco ideal para cualquier desgracia, no se vale que el PRI y el PMC, lucren con la violencia, porque el PRD ha sufrido tristes asesinatos como los de Audé Nava, su esposo y su hijo".

También hizo el mismo llamado al candidato de la coalición del PRI-PVEM, Héctor Astudillo Flores, "para que modere sus mensajes, pues es irresponsable que llame a la violencia en las redes en contra de los perredistas y en sus discursos hable de paz", aun cuando agregó que el PRI, ha utilizado este tipo de intimidación y que el PRD, "ha tenido que soportar durante 26 años desde la fundación de nuestro partido, y desde mucho antes".

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY