Trasladan a Morelia cuerpos de enfrentamiento en Tanhuato

El arribo de los cuerpos comenzó pasadas las 11:00 de la noche del viernes y concluyó en las primeras horas de este sábado, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado
Se espera que en el transcurso de esta tarde se concluyan las necropsias para dar inicio al proceso de reclamación de los cuerpos (Foto: AP)
23/05/2015
15:29
Quadratín
MORELIA, Mich.
-A +A

Los cadáveres de los 42 presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación abatidos por elementos de la Policía Federal en el Rancho El Sol, así como del elemento policiaco, que también perdió la vida, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de la capital michoacana, durante la madrugada de este sábado.

El arribo de los cuerpos comenzó pasadas las 11:00 de la noche del viernes y concluyó en las primeras horas de este sábado, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Se espera que en el transcurso de esta tarde se concluyan las necropsias para dar inicio al proceso de reclamación de los cuerpos por partes de sus familiares.

Para tal procedimiento, los deudos deben rendir declaración ante el ministerio público, acreditar la consanguinidad y hacer el reconocimiento de su familiar para que se lo puedan entregar.

 

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS