La Procuraduría General de Justicia del Estado ya logró identificar a cinco de las nueve personas que fallecieron hoy en un choque ocurrido en la carretera Reynosa a Matamoros.

Las personas fallecidas son: Ignacio Andagua, chofer del camión; y los trabajadores, Enriqueta Zapata López, María Elena Guerrero Alemán, Francisco Reséndiz Segura y Rubén Rodríguez.

Según la información de la Procuraduría, faltan por identificar otras cuatro personas que fallecieron en el accidente donde también resultaron lesionados más de 20 obreros.

En el accidente participaron un tráiler de doble remolque que iba cargado con granos y un vehículo que transportaba personal de la maquiladora INVAMEX.

El choque se registró a las 7:30 horas del jueves, en el kilómetro 24 de la carretera Reynosa a Matamoros, a la altura de un campo experimental de la Secretaría de Agricultura.

La Policía Federal informó que uno de los dos remolques del tráiler invadió el carril contrario e impactó de frente al camión en el cual se transportaban los trabajadores de la maquiladora a la planta que tiene en el municipio de Río Bravo.

Aun no se ha dado a conocer la identidad del chofer del tráiler, quien fue detenido en el lugar del incidente por oficiales de la Policía Federal.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses