Se encuentra usted aquí

"Sacaré la basura de Acapulco"

Postulan a Andrés García como candidato
Foto: Archivo
30/04/2015
09:51
-A +A

Acapulco.— El Partido Humanista postuló al actor Andrés García como candidato a la alcaldía de Acapulco, Guerrero, y propuso acciones para impulsar el turismo en el puerto.

En conferencia de prensa, aseguró que sacará “la basura humana” y además activará la economía en la zona realizando fiestas cada fin de semana con carreras de lanchas y yates.

Acompañado por militantes de esta fuerza partidista, García destacó la necesidad de mejorar la seguridad y reducir los secuestros, por lo que buscará coordinar acciones con las áreas de seguridad y turismo.

Al preguntarle si dejaría la actuación, dijo que no, pues “un político no sólo debe de vivir de la función pública, para evitar el enriquecimiento ilícito”.

Explicó que posee dos casas en Acapulco y es dueño de una empresa de renta de locaciones para filmaciones en el Distrito Federal y también en el puerto guerrerense.

En marzo pasado, el actor acudió a los mítines de apoyo al candidato del Partido Humanista a la gubernatura de Guerrero, Alberto López Rosas.

Entre los contendientes a la alcaldía de Acapulco está Marco Antonio Terán Porcayo, del Partido Revolucionario Institucional, y Zeferino Torreblanca, del Partido Acción Nacional.

Asimismo, Joaquín Badillo Escamilla, del Partido Verde Ecologista de México, y Jesús Evodio Velázquez Aguirre, del PRD-PT. Notimex

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS