Rodrigo enfrentará lo que sea con hombría: Fausto Vallejo

El ex gobernador de Michoacán reiteró que en su familia 'no hay cabida, ni se permiten delincuentes'
Foto: Especial
29/04/2015
12:56
Dalia Martínez / corresponsal
-A +A

El ex gobernador priísta, Fausto Vallejo Figueroa, aseguró que su hijo Rodrigo Vallejo Mora "dará la cara y enfrentará lo que tenga que enfrentar con hombría", luego de que en días pasados se revelara un nuevo video en donde su vástago sostiene una charla con el ex líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez, "La Tuta".

Entrevistado en el noticiero Noticias UM, señaló que su hijo enfrentará los procesos jurídicos que sean necesarios, y reiteró que en su familia "no hay cabida, ni se permiten delincuentes".

En este sentido, apuntó que los videos "son producto de una perversidad tremenda, de una campaña mediática en mi contra", y afirmó que las imágenes "fueron editadas y manipuladas para perjudicarme".

El ex mandatario estatal, que dejó el cargo tras los escándalos del crimen organizado infiltrado en el gobierno que presidía, dijo confiar en las instituciones y descartó que haya sido la propia Procuraduría General de la República (PGR) quien haya filtrado los videos de "La Tuta" con su hijo.

Ante ello, demandó que la PGR investigue la procedencia de los videos y la intención de que estos se den a conocer públicamente.

Fausto Vallejo sale a los medios este miércoles a horas de que se lleve a cabo el debate entre los seis candidatos a la gubernatura del estado.

 

spb

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS