Critican a Córdova por recetar "Honestilina"

Alfredo Ling, líder municipal del PAN en León, llama doctor Chaquetín a José Ángel Córdova, quien como parte de su campaña reparte cajas con medicinas de Educacilina y Segurotonina
Fotos: Especiales
29/04/2015
09:53
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
-A +A

El líder municipal del PAN, Alfredo Ling Altamirano, llamó "doctor Chaquetín" a José Angel Córdova Villalobos, candidato a la Alcaldía de León de la coalición PRI-PVEM-Panal, por recetar y repartir cajas con medicamentos con los nombres de "Honestilina", "Educacilina", "Segurotonina" y "Economitrón", para "curar" algunos males que padece el municipio.

El dirigente panista fustigó la campaña del ex secretario de Salud federal, basada en la distribución de "medicamentos", porque todas las enfermedades precisamente las provocaron los partidos que representa, dijo.

"Es una burla, y de muy mal gusto, que se tomen a juego asuntos tan delicados como la seguridad de los ciudadanos, recetando pastillas de ‘Segurotonina'; imagínense qué piensan aquellas personas a las que les mataron a algún familiar, o las despojaron de su patrimonio, a ver si les cae en gracia que este señor les recete", dijo.

Ling Altamirano señaló que Córdova Villalobos padece "chaquetitis", que le ocasiona erupciones en la piel que se tornan muy rojas, y secreciones nasales muy verdes y abundantes. Le recomendó tomar "Mentiricilina" al menos tres veces al día. "Sabemos que la ‘chaquetitis' no se cura, pero al menos se controla".

También, debe recetar sus medicamentos a los partidos que lo abanderan. Contra la corrupción que le recete "Honestilina" a la presidenta municipal con licencia, la priísta Bárbara Botello, al síndico del Ayuntamiento de León, Eugenio Martínez Vega y a todos los funcionarios de primer nivel y del gabinete de la actual administración municipal, aseveró el dirigente del blanquiazul.

spb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS