Realizarán operativo en carreteras por puente vacacional

Se llevará a cabo a partir del jueves 30 de abril y hasta el 3 de mayo por Capufe debido al incremento del aforo vehicular
El operativo será debido al próximo puente por el Día del Trabajo
28/04/2015
15:25
Ciudad de México
-A +A

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informa que implementará un operativo especial del jueves 30 de abril al 3 de mayo por el puente vacacional del Día del Trabajo.

En un comunicado, la dependencia informa que implementará el "uso de cabinas móviles en plazas que registren gran aforo, así como la modalidad de cobro adelantado y/o cambio en línea", además incrementará el personal en las casetas para efectuar los cobros y estarán abiertos todos los carriles.

Capufe pone a disposición de los usuarios el número de atención 074 las 24 horas del día para solicitar servicio de grúa, asistencia mecánica y médica, o bien, para información turística.

En su cuenta de Twitter @CAPUFE la dependencia mantendrá informados a los vacacionistas sobre incidentes en autopistas. Asimismo, en su página de Internet 
www.capufe.gob.mx se puede consultar información sobre tarifas y distancias de recorridos.

Capufe recomienda a sus usuarios revisar su vehículo antes de salir a carretera, no manejar en estado de ebriedad, usar cinturón de seguridad, no distraerse con el teléfono celular mientras conducen, así como respetar los señalamientos y los límites de velocidad.

 

jadf 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS