Cuauhtémoc Blanco llama a votar ¡por el PRD!

No vengo a vender espejitos, necesito su apoyo, apoyen al PRD, dijo en una colonia de Cuernavaca; luego corrigió y sonrió
Foto: Tomada de Youtube
27/04/2015
09:49
-A +A

Redacción

Cuauhtémoc Blanco, aspirante del Partido Social Demócrata (PSD) a la alcaldía de Cuernavaca y recientemente campeón de la CopaMx con Puebla, tuvo algunos segundos de confusión y llamó en un acto proselitista a votar por el PRD, aunque luego corrigió.

En un mitin, el ex seleccionado nacional se dirigió a la gente, y la exhortó a votar por su proyecto.

"Yo no soy un político", destacó Blanco.

"Confíen en mí, yo no los voy a defraudar, como lo han hecho varios. Yo vengo desde abajo, a mí siempre me ha gustado ayudar a la gente", dijo Blanco en el mitin.

No vengo a vender espejitos, simplemente vengo a ayudarle, agregó.

"Confíen en mí, confíen en mí, y van a ver todo lo que van a tener", dijo el ex futbolista.

"Yo simplemente vengo a ayudarles, a estar con todos ustedes. Necesito su apoyo. Apoyen al PRD".

Blanco entonces advirtió su equivocación y sonrió.

Este domingo, el candidato a la alcaldía local por el Cuauhtémoc Blanco, dijo que de ganar las elecciones, iniciará un programa para dotar de agua por medio de pipas a colonias marginadas de esta ciudad.

En el tercer día de su campaña, el ex fubolista visitó la calle Tabachines del poblado de Ahuatepec, al norte de la capital morelense, donde un sector de la población no recibe en sus casas el vital líquido para cubrir sus necesidades básicas.

Blanco pidió a los morelenses su voto y afirmó:

"Mi proyecto de gobierno está encaminado a las necesidades de la gente, porque yo vengo desde abajo, viví en casas de cartón en Tepito" .

"Tengo una meta trazada, ayudar a los ciudadanos, yo no soy ningún político, solamente soy un ciudadano que sé lo que necesita la gente" .

Aseguró que se encuentra listo para debatir con los demás candidatos a la presidencia municipal de Cuernavaca.

El 7 de junio, en el estado de Morelos se elegirá a 18 diputados de mayoría relativa, 12 de representación proporcional y 33 presidentes municipales.

Con información de NTX

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS