Calor azota Campeche; termómetro llega a los 44 grados

Los estados de la península de Yucatán registrarán temperaturas de muy calurosas a extremadamente calurosas durante el día y cálidas por la noche
Foto: Archivo
20/04/2015
11:34
Notimex
-A +A

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en las últimas 24 horas en el municipio de Escárcega, Campeche, se alcanzaron los 44 grados centígrados y en los municipios yucatecos de Chocholá y Ticul hasta 42 grados centígrados.

En un reporte, el Organismo de Cuenca Península de Yucatán detalló que los estados de la península de Yucatán registrarán temperaturas de muy calurosas a extremadamente calurosas durante el día y cálidas por la noche.

El organismo de la Conagua detalló que en Campeche se pronostica una temperatura mínima de 37 con una máxima de 41 grados centígrados, en Yucatán de los 36 a los 40 grados centígrados y en Quintana Roo de los 31 a 35 grados.

Señaló que en las próximas 24 horas se prevé que la influencia de un sistema de alta presión sobre la Península de Yucatán, mantenga condiciones estables con cielo despejado, sin probabilidad de lluvia.

 

spb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS