Payasos aterradores viajan en autobús en nuevo teaser de American Horror Story: Cult

La semana pasada se reveló que Emma Roberts volverá a la serie de Fox
Payasos aterradores viajan en autobús en nuevo teaser de American Horror Story: Cult
(Foto: American Horror Story/FOX)
09/08/2017
13:49
Redacción
Ciudad de México
-A +A

A través de Twitter, la producción de American Horror Story reveló un nuevo video promocional de la nueva temporada del programa de Fox

American Horror Story: Cult, séptima entrega de la antología de terror creada por Ryan, Murphy ha utilizado payasos para atraer televidentes. 

Cabe destacar que la nueva temporada se estrenará el martes 5 de septiembre, 3 días antes del estreno de la nueva versión de "Eso", basada en libro de Stephen King, que sigue a Pennywise, un monstruo que oculta su verdadera forma bajo el maquillaje de un payaso. 
 

Artículo

Revelan escenas inéditas de nueva versión de "Eso"

La nueva versión de la historia de terror se estrenará el próximo mes
Revelan escenas inéditas de nueva versión de "Eso" Revelan escenas inéditas de nueva versión de "Eso"

Luego de presentar una casa embrujada en Los Ángeles, visitar un manicomio de los años 60, presentar a un clan de brujas, instalarse en un circo de fenómenos, hospedarse en un hotel lleno de vampiros, y enfrentarse a la maldición de los colonos perdidos de Roanoke, Carolina del Norte, Murphy presenta un cuento de horror que estará relacionado con las últimas elecciones de Estados Unidos, en las que Donald Trump se hizo del poder. 

Aunque todavía no se tiene certeza de qué significado tienen los payasos en la trama, la semana pasada se reveló que Emma Roberts, quien protagonizó la serie cancelada Scream Queens, vuelve a American Horror Story, tras dar vida a Madisson Montgomery, en Coven, y a Maggie Esmeralda, en Freak Show. 

emma_roberts.jpg

Roberts se une a sus antiguos compañeros Evan Peters, su novio en la vida real, y Sarah Paulson; además de a Billie Lourd, su compañera en Scream Queens e hija de la fallecida Carrie Fisher, la princesa Leia de Star Wars. 

evan_emma.jpg

sarah.jpg

billie_0.jpg

En el nuevo teaser, los payasos viajan y se divierten a bordo de un autobús; ¿te atreverías a compartir su viaje? 

 

jlcg 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS