La exacadémica Jolette Hernández asegura no importarle las críticas que le puedan hacer en “Bailando por un sueño ” y sólo se enfocará en ayudar a cumplir el sueño de su pareja de baile.

Tras el escándalo en el que se vio envuelta como concursante de “La Academia” cuarta generación, en el que se le tachó de “no saber cantar”, la también conductora afirmó estar preparada para lo que pueda enfrentar en esta ocasión en el "reality show" de Televisa.

“Soy una persona muy alivianada, en esa ocasión caí ante las provocaciones de estas personas pero ahora he madurado y estoy lista para lo que venga. Nací lista para todo”, comentó Jolette a medios de comunicación.

En cuanto a la invitación para participar en el programa, mencionó que “no sé si fue por lo polémica, pero yo espero que haya sido porque bailo bien, me pidieron que bailara y les gustó”.

De igual manera, dijo que aceptó entrar al "reality" porque le gustaría ayudar a cumplir sueños. “Esta oportunidad me conmueve muchísimo. Tengo todo mi corazón, y pondrá todo mi empeño para que el sueño se haga realidad”.

La pareja de Jolette es Adrián Cavero, quien desea terminar de construir su casa, la cual es de lámina y piso de tierra.

Actualmente, Jolette se encuentra en preparación para sacar una línea de ropa, y aunque está enfocada totalmente en la conducción no se cierra a otros proyectos, “no estoy peleada con otras opciones como actuar o algo así pero preferiría enfocarme en conducir”, finalizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses