erika.monroy@eluniversal.com.mx

Milo Ventimiglia es reconocido por su papel en Héroes y Gilmore Girls. A sus 40 años ha pasado por distintos papeles tanto en televisión como en el cine, sin embargo, el actor californiano dice que la pantalla chica está saturada de situaciones como la guerra.

“Yo creo que la televisión actual está llena de cosas como la guerra, el crimen o el escándalo, hasta de superhéroes”, dice. Es así que decidió ser parte de This is us, una serie sobre familias.

“Ahora no estoy interesado en ser súperhéroe, soy un héroe interpretando a un padre”, explica el histrión de la serie que se estrena hoy a través de FOX Life a las 22:00 horas.

El programa compuesto por 18 capítulos ha conseguido varías nominaciones, incluidos el Globo de Oro, tiene tres temporadas y se ha posicionado en las tramas dramáticas.

Tanto es así que incluso el mismo Ventimiglia ha llorado en el set junto a sus compañeros. “Al final de la escena en el hospital estábamos llorando y una vez que cortaron todos nos miramos a los ojos y sonreímos porque en aquel momento conectamos de una manera profunda”, añadió.

La historia surge a partir de su cumpleaños número 36 ya que varios de los personajes comparten el mismo día de nacimiento, lo cual los conecta de maneras especiales. La protagonizada es Mandy Moore, quien da vida a la esposa de Jack (Milo Ventimiglia). La actuación de Moore le ha valido nominaciones al Globo de Oro y según Ventimiglia, la química entre ellos es orgánica. “Nos conocimos por primera vez el día que hicimos el casting y creo que hemos encontrado la forma de hacer esto real, lo que es nuestro trabajo", añadió.

Google News

Noticias según tus intereses