"Mary Boquitas" no demandará Pati Chapoy

María Requenel asegura que está enfocada en su regreso a la música
Foto: Archivo
09/07/2017
15:28
Redacción
-A +A

María Requenel, conocida como Mary Boquitas, habló en el programa Suelta la sopa sobre Gloria Trevi y Paty Chapoy y señaló que ella no tiene contemplado demandar a nadie pues quiere enfocarse en su regreso a la música.

Requenel dijo: "Ya lo malo quedó en el pasado, no me atormenta nada. Pobre de mí si me atormentara todavía" y dijo que lo que no hizo en el pasado ahora lo está haciendo con su nuevo sencillo, "Una nueva mujer".

Artículo

Gloria Trevi lleva a juicio a TV Azteca y a Pati Chapoy

"En ningún momento inicié esta demanda por una venganza", aseguró la cantante, que demanda 180 millones de dólares por difamación
Gloria Trevi lleva a juicio a TV Azteca y a Pati ChapoyGloria Trevi lleva a juicio a TV Azteca y a Pati Chapoy

Cuando se le preguntó sobre la demanda de Gloria Trevi a Paty Chapoy, Tv Azteca y Publimax, la cantante comentó que en este momento no está pensando hacer nada contra nadie pues quiere enfocarse en lo positivo, que es su regreso a la música.

"Mary Boquitas", Gloria Trevi y Sergio Andrade fueron atrapados por la INTERPOL en el año 2000, acusados por los delitos de rapto, violación agravada y corrupción de menores. Ambas mujeres fueron absueltas. 

nrv

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS