Mujeres mandan en Nueva Orleans

Scott Bakula dice que la presencia de sus compañeras en la NCSI le ha dado más identificación al programa
En la serie, los personajes femeninos entran a la acción a la par que los hombres (FOTOS: A&E.)
07/07/2017
00:06
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

Scott Bakula es un actor que en los últimos tres años le ha dado vida a un duro agente de NCIS: Nueva Orleans, sin embargo, está rodeado de personajes femeninos que le entran igual a las escenas de acción que la producción graba en la ciudad del jazz.

El actor reconoce que la presencia de sus compañeras hace que más personas se identifiquen con el programa que estrenó ayer su tercera temporada a través de A&E.

“Somos muy afortunados de tener mujeres fuertes que no dan un paso atrás, son buenos roles para las jóvenes mujeres que nos ven en el programa y que también son parte del mundo real. Somos muy afortunados de tener en el show a CCH Pounder quien es uno de los personajes más fuertes, ella es uno de los doctores y es toda una profesional”, dice vía telefónica.

Además para esta temporada presentarán un nuevo personaje interpretado por la actriz Vanessa Ferlito, quien se une con un papel regular en la serie con el personaje de Tammy Gregorio.

“La llegada de Vanessa ha sido algo fantástico, siempre es bueno recibir a nuevos actores aunque sean invitados, porque se convierten en parte de nuestra dinámica”, agrega el actor.

Shalita Grant y Zoe McLellan también forman parte del mundo del departamento de policía local que está a cargo de investigar casos criminales que involucren al personal militar en The Big Easy, como es conocida la ciudad de Nueva Orleans.

En el final de la segunda temporada la agente Meredith ‘Merri’ Brody (Zoe McLellan) deja el equipo luego de haberse asociado con un agente de Homeland Security, en quien pensó que podía confiar pero que terminó traicionándola, es así como Geregorio llega al equipo.

Un hombre de teatro. Sin estar acostumbrado a ser parte de proyectos a largo plazo, como sus colegas en la versión original de NCIS (la cual lleva 14 temporadas al aire), Bakula dice que se siente a gusto de estar en el proyecto, que incluso ha convertido a Nueva Orleans en un personaje más de la trama.

“Hasta ahora no hemos roto nada que no podamos reparar, me parece increíble que esta ciudad nos siga recibiendo tan bien, la música, el ambiente, la han convertido en un elemento vital para nuestro show”.

Sin embargo, Bakula confiesa que él es un hombre de teatro que no pierde la fe de volver a Broadway.

“Siempre que puedo voy a Nueva York para estar ahí, por ahora no he vuelto a tomar un proyecto como tal, pero espero volver”.

Bakula es reconocido entre los fans de Quantum Leap y Star Trek: Enterprise, además participó en series como The New Adventures of Old Christine o Roseanne. En 2013 recibió una nominación a los premios Emmy como como Mejor actor secundario de miniserie por la película Behind the Candelabra.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS