jose.montoya@eluniversal.com.mx

Silvia Navarro, quien fue de las primeras actrices en emigrar de Azteca a Televisa en esta década, dice estar agradecida de ver que los actores tienen más apertura y pueden trabajar en distintas televisoras, a raíz de la liberación de contratos de exclusividad que se ha acentuado en el último año.

“Me encanta la idea de que podamos trabajar todos juntos en diferentes lugares y diferentes temas. Entonces ahora sí ya nada de que te quedas pensando: ‘ojalá hubiera trabajado con este actor’”, comentó en entrevista, tras la presentación de la telenovela Caer en tentación, que protagoniza.

Y aprovechando esta libertad laboral, ¿volvería a su anterior empresa?: “¿Al Ajusco? Hace frío ahorita pero nunca sabes”.

La actriz vuelve a trabajar en Televisa con la productora Giselle González, con quien grabó La candidata el año pasado, además de Gabriel Soto, entre otros actores.

“Estoy fascinada y encantada de ser parte de su mundo. Me gustan como actores, como personas y físicamente, me gusta su energía, porque cada uno tiene la intención de hacer de sus personajes lo mejor. Yo me siento muy privilegiada de tener oportunidad de estar otra vez aquí en tan poco tiempo de haber terminado y de tener trabajo para como están las cosas, un trabajo al que le estoy poniendo todo mi corazón, toda mi cabeza y toda mi respiración y profundidad para que podamos conocer un poquito más”.

Soto, quien será pareja de sentimental de Navarro en el melodrama, se quejó de que la prensa esté interesada en “chismes” y recordó la demanda que interpuso contra una revista.

“Eso no pasaba antes. Yo ya llevo 20 años en esto y ahora se han dedicado a hacer notas totalmente basadas en chismes, entonces se hace el teléfono descompuesto y al final del día dan una nota totalmente fuera de contexto y es por eso que ahora, como coincidencia, tantos actores compañeros míos, se han sumado a demandas a diferentes medios de comunicación.

“Se han hecho notas totalmente destructivas por vender una nota, no saben el daño que pueden llegar a causar y no se vale. Es por eso que todos estamos queriendo hacer una legislación para que nos proteja. Estamos expuestos a que hablen de nuestra vida privada pero con fundamentos”.

González, productora de Caer en tentanción, dijo estar contenta por el elenco que reunió y comentó que la relación entre los actores fue un factor decisivo para tenerlos en su historia.

“La química, era muy importante y fue algo que se cuestionó mucho. Aparte del nivel actoral se necesitaba algo que se transmitiera entre ellos”.

González adelantó que además de utilizar distintas locaciones en la Ciudad de México, tiene contempladas las grabaciones de algunas escenas en el estado de Guerrero.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses