Emilia Clarke: Criticar el sexo en "Game of Thrones" es "antifeminista"

La joven actriz que da vida a la imponente Daenerys Targaryen ha defendido las escenas de sexo en la serie
Emilia Clarke: Criticar el sexo en "Game of Thrones" es "antifeminista"
FOTO: Especial
28/07/2017
14:06
Madrid
-A +A

"Juego de Tronos" es una de las series más populares del panorama televisivo actual... y la más polémica. El despiadado drama medieval de la cadena HBO destaca por ser sus contenidos explícitos y probablemente ostente el mayor número de desnudos y muertes por metro cuadrado. Una naturaleza que no todos comprenden... y para eso está Emilia Clarke.

La joven actriz que da vida a la imponente Daenerys Targaryen ha defendido las escenas de sexo en "Juego de Tronos" durante una entrevista con Elle, catalogando de "antifeminista" a todos aquellos que las critican. Concretamente, la Madre de Dragones habló sobre una escena de la cuarta temporada en la que su personaje enseña a Daario Naharis a hacerle un 'striptease':

"De hecho fui a ver a David Benioff y Dan Weiss (showrunners de Juego de Tronos) para agradecérselo. Estaba en plan 'Es la escena que llevo esperando todo este tiempo...'. He recibido muchas críticas por tener escenas de desnudo y sexo... lo que es antifeminista. Las mujeres odiando a otras mujeres, ese es el problema. Así que fue un alivio tener una escena para decir 'Ahí lo llevas'.

Y es que más allá de la pura labor recreativa o narrativa, el sexo en "Juego de Tronos" puede cumplir hasta un objetivo educativo. Y si no, que le pregunten a la actriz Sophie Turner (Sansa Stark), que confesó haber descubierto el sexo gracias a los guiones de la popular serie.

Artículo

Sophie Turner recibió clases de sexualidad en "Game of Thrones"

8 TEMPORADAS tiene la serie de HBO con alto contenido de violencia y sexual
Sophie Turner recibió clases de sexualidad en "Game of Thrones"Sophie Turner recibió clases de sexualidad en "Game of Thrones"

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS