Mujeres toman la batuta en Televisa

Durante la presentación de la teleserie "En Tierras salvajes", Claudia Álvarez comentó que Rosy Ocampo encabezó junta para reflexionar sobre la situación de la empresa
Mujeres toman la batuta en Televisa
FOTO: Especial
27/07/2017
11:13
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A

Las mujeres que conforman Televisa tuvieron una junta con Rosy Ocampo, Productora Ejecutiva de Contenidos de Clase Mundial para hablar de la situación y rumbo de la empresa, señaló Claudia Álvarez este miércoles durante la presentación de la telenovela que protagoniza, "En Tierras salvajes".

"Tuvimos una junta todas las mujeres de pros y contras que vemos en la empresa y propuestas. Estoy muy contenta que una mujer lleve la batuta, es increíble, no es que diga que adiós a los hombres pero me gusta que tengan puestos fuertes".

Los cambios que está haciendo la empresa son visibles en sus contenidos y esta novela, aseguró Claudia, es muestra de ello, pues para empezar, es una teleserie, no una novela.

"La gente está acostumbrada a ver una novela y la actuación de una novela que es el melodrama, esto es una teleserie, el lenguaje es diferente, son 74 capítulos, el lenguaje es más coloquial, todos vamos de memoria y entonces cuando vas de memoria la actuación es mucho más natural, tiene otro ritmo, otro tiempo, aquí van a ver la diferencia, como actriz es una delicia", aseguró.

Durante la presentación, en las instalaciones de Televisa, Ninel Conde, Emmanuel Palomares y Daniela Romo cantaron temas que formarán parte de la historia. Cumbia Benavides también cantó el tema "Enrédame".

La canción principal, "Estaré contigo", corre a cargo de Marco Antonio Solís. Su productor, Salvador Mejía, agradeció la labor que ha hecho Rosy Ocampo en la creación de contenidos, así como a Emilio Azcárraga e Isaac Lee.

"Estamos viviendo una etapa nueva donde la forma de producir ha cambiado y nosotros nos hemos adecuado... estamos en esta nueva era y agradezco Rosy todo tu apoyo".

Resaltó los temas que abordará la historia como la relación entre una empresaria con un sacerdote, la violencia y el amor de tres hermanos por la misma mujer. La historia fue escrita por Ramón Campos y Gema Neira, creadores de series como Las Chicas del cable y Velvet. "En Tierras Salvajes" cuenta con las actuaciones de Cristian de la Fuente como Daniel, Diego Olivera como Aníbal y Horacio Pancheri como Sergio, quienes lucharán por el amor de Isabel Montalbán (Claudia Álvarez).

Daniela Romo, César Évora, Ninel Conde, Nerea Camacho y Lisardo también conforman la historia que tuvo locaciones en Michoacán. El estreno será el próximo lunes 31 de julio a las 7:30 por Las Estrellas.

rad 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS