Diana Bracho y Juan Osorio aplauden a Reyes Spíndola

Ambos celebraron la iniciativa de la actriz, quien creó Talento Libre Latino
Diana Bracho y Juan Osorio aplauden a Reyes Spíndola
Foto: Juan Carlos Reyes / EL UNIVERSAL
27/07/2017
00:04
Janet Mérida
Oaxaca
-A +A

El productor de la telenovela Mi Marido tiene Familia, Juan Osorio, aplaudió el liderazgo de Patricia Reyes Spíndola para crear Talento Libre Latino, organización integrada por seis  primeros actores cuya exclusividad con Televisa ha terminado, pero no su deseo de seguir en los escenarios.

En entrevista con EL UNIVERSAL durante una locación en la capital oaxaqueña el productor platicó:

“No nos olvidemos que Paty es una gran líder y es una gente que siempre va un paso adelante, el primer productor que le dio la oportunidad de dirigir soy yo (en telenovelas como Siempre te amaré y Salomé),  conmigo dirigió la primera novela.

"Con este nuevo cambio obviamente tienen que surgir diferentes propuestas, diferentes ideas y nosotros estamos con toda la disposición, si yo necesito al grupo que conforma Talento Libre con gusto los contrato, son grandes actores y Televisa jamás se va a pelear con el talento, lamentablemente estamos atravesando todos por un momento económico difícil y todos hay que cooperar”.

La también primera actriz Diana Bracho, quien se encuentra trabajando en esta producción, se unió a la felicitación a Spíndola y los demás actores de Talento Libre, Azela Robinson, Otto Sirgo, Irina Areu y Silvia Mariscal. En su caso, dijo, aún tiene exclusividad pero no es un tema que le cause problemas.

“Yo tengo exclusividad pero no sé por cuánto tiempo, tengo muchos años trabajando en Televisa con exclusividad, pero también varios de estos actores llevaban  muchos años y ya no la tienen. No me preocupa, yo creo que soy una actriz y puedo trabajar en cualquier lado, soy muy feliz de trabajar en la empresa, he sido totalmente fiel durante muchos años y me han querido jalar a otras empresas y me he mantenido fiel a Televisa y muy contenta” compartió la actriz.
 

Artículo

Desempleado, el papel que se niegan a hacer

Actores maduros que perdieron su exclusividad en Televisa ahora se autopromueven y aprovechan su experiencia para trabajar en otros medios
Desempleado, el papel que se niegan a hacer Desempleado, el papel que se niegan a hacer

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS