Luis Arrieta, un paramédico nervioso

El actor comienza grabaciones de la tercera temporada de serie del Once
La nueva producción se ubicará dos años después de la anterior. FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL
26/07/2017
00:11
César Huerta Ortiz
-A +A

[email protected]

Nervioso porque ya pasaron dos años desde que dejó al personaje, Luis Arrieta se alista para volver a la nueva temporada de Paramédicos, cuya grabación inicia el lunes.

Ahora mismo se pondrá a revisar los episodios anteriores para conectar con la energía del papel.

Si en la primera temporada era el novato, en la segunda ya tenía algo de experiencia y, en tercera, las historias se ubicarán medio año después de la pasada edición.

“No estoy ya donde estaba hace dos años ni como actor ni como ser humano, además es un personaje muy joven y debo conectar con esa energia, me pone nervioso, sí, pero como lo logré la vez pasada, aquí también”, comenta.

“Hay estrés porque la gente espera ya algo y no puedo romper las reglas que puse, la corporalidad del personaje, la manera de hablar, mis gestos y por eso debo revisar los episodios, para recordar todo”, dice.

Paramédicos cuenta con situaciones reales de ese cuerpo perteneciente a la Cruz Roja, institución que ha colaborado desde el principio con la producción de la empresa Lemon y Canal Once.

De acuerdo con el actor de Paradas contínuas el elenco de la segunda temporada repite, como Mariana Burelli y Rocío Verdejo.

Y aparecerán otros personajes a lo largo de los 10 episodios que se llevarán tres meses de trabajo.

“Esta nueva arranca con un pre de la temporada 2 y hay un brinco de tiempo como de seis meses, donde vemos a los personajes en otras circunstancias, el mío ya no es el novato, sino que ta tiene el suyo y eso ya le da otra faceta”, indica.

La dirección correrá por Fernando Rovzar (Sr. Ávila) y Alejandro Lozano (Matando Cabos) quien realizaron la anterior y Alvaro Curiel (Hasta que te conocí).

Sus llamados a la serie los combinará con la obra Bajo terapia, por lo cual ambas producciones se están poniendo de acuerdo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS