Horacio Villalobos hará homenaje a Gerardo Gallardo

Trabajaron juntos en "Desde Gayola", donde se hizo popular el personaje del "Chef Ornica"
Horacio Villalobos hará homenaje a Gerardo Gallardo
Foto: Facebook y Archivo
25/07/2017
19:55
Redacción
Ciudad de México
-A +A

“Éramos muy amigos, no lo veía mucho, pero cuando trabajas tanto con una persona generas lazos muy grandes”, dijo el conductor Horacio Villalobos sobre Gerardo Gallardo, quien falleció hoy.

Gallardo fue conocido, principalmente, por su personaje del “Chef Ornica”, que aparecía en sketches en el programa “Desde Gayola”, un concepto creado por Villalobos.

En esa emisión generaron una dinámica de comedia que gustó a la audiencia, provocando que el personaje se hiciera de su propio lugar con la sección “Panal gastronómico”, donde el “Chef Ornica” -un cocinero en estado alcohólico- ofrecía recetas llenas de albures y dobles sentidos.

Apenas hace tres semanas, Villalobos invitó a Gallardo a su programa “Farándula 40”.

“Le vamos a hacer un homenaje el sábado en el programa. Yo quería que se integrara al programa, lo discutimos hace tres semanas que estuvo con nosotros, porque recién había regresado a México”, dijo.

Por varios años Gallardo tuvo por residencia Estados Unidos y mucho tiempo estuvo en la pantalla de Estrella TV en donde hacía sus rutinas cómicas.

*Con información de Erika Monroy.
 

Artículo

Muere el actor Gerardo Gallardo, conocido como el "Chef Ornica"

Participó en telenovelas como “Baila conmigo” y “La dueña”
Muere el actor Gerardo Gallardo, conocido como el "Chef Ornica"Muere el actor Gerardo Gallardo, conocido como el "Chef Ornica"

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS