El drama de los spoilers es mayor cuando en las redes sociales se puede discutir a diestra y siniestra los detalles de las series de televisión.

Los fans de Game of thrones son los que en los últimos años han sufrido más al respecto. Y es que, al menos en Twitter, han habido 13.8 millones de tuits relacionados con Game of thrones en 2017 y el 21 de junio fue el día del año que tuvo más tuits, cuando se lanzó el segundo tráiler de la nueva temporada.

Tal furor parecería no tener control. La serie que estrenará cada domingo un episodio nuevo de la séptima temporada a las 20:03 horas, aparentemente sólo se puede ver por la plataforma de HBO. Sin embargo, varios sitios de Internet suben el capítulo 24 horas después de haberse estrenado y la piratería sigue siendo uno de los medios más comunes para ver el programa.

Y mientras la espera para algunos fans parece interminable, Twitter decidió lanzar una nueva función que permite a los usuarios silenciar palabras en sus líneas de tiempo. Los usuarios pueden “apagar” los spoilers y luego volver a conectar con la conversación en Twitter una vez que se pongan al corriente. Los millones de tuits que se crean antes, durante y después de la transmisión han permitido ver quienes son los favoritos de la audiencia.

Según Twitter, los personajes con más tuits de la serie fueron: Jon Snow, Daenerys Targaryen, Sansa Stark, Arya Stark y Hodor. Mientras que los actores con más seguidores son Maisie Williams, Sophie Turner y el autor, George R.R. Martin. El 14 de junio de 2015 fue la primera vez que los comentarios del capítulo “Mother’s Mercy” se volvieron tendencia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses