Tras la sorpresiva muerte del actor —reconocido por su papel en la serie de fantasía de HBO True Blood —, la familia decidió emitir un comunicado detallando los motivos que habían provocado su deceso el pasado sábado.

Según el escrito entregado al sitio The Hollywood Reporter (THR) por el representante del intérprete, Emily Gerson Saines , Ellis habría "abusado" del alcohol y las drogas por años.

El padre del fallecido sostuvo que en los intentos por dejar su adicción, el artista tuvo una infección en la sangre . Esto le habría provocado una falla sistémica en los riñones, el hígado y en su presión sanguínea, lo que afectó a su corazón de igual manera.

"Nelson se avergonzaba de su adicción y por lo mismo era tan reacio a hablar de ello en su vida. Sin embargo, su familia cree que en su muerte habría querida que su vida sirviera como un cuento de precaución en un intento por ayudar a los otros", señala el comunicado.

El pasado sábado, Nelsan Ellis murió producto de una insuficiencia cardíaca a los 39 años. Dentro de sus papeles más reconocidos estuvieron su rol en la serie de Alan Ball True Blood y por una aparición secundaria en la película Historias cruzadas (2011).

nrv

Google News

Noticias según tus intereses