Netflix responde a fans que piden regreso de "Sense8"

A través de un comunicado, la empresa de televisión vía streaming dio su postura al respecto
Netflix responde a fans que piden regreso de "Sense8"
FOTO: Archivo
09/06/2017
12:42
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

Netflix entregó una respuesta a los miles de fanáticos que solicitaron que se reconsiderara la decisión de cancelar la serie "Sense8", lamentablemente la determinación final de la compañía no era la que los seguidores del programa esperaban.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, la empresa de televisión vía streaming señaló que no será posible renovar el programa para un tercer ciclo.

"A nuestros sensates...Hemos visto las peticiones, hemos leído sus mensajes. Sabemos que quieren que #RenewSense8 se convierta en realidad", dice el inicio del mensaje difundido este jueves. 

"Si tardamos en responder es porque hemos estado pensando arduamente en cómo lograrlo, pero desafortunadamente no podemos", señala la nota, sin entregar una mayor explicación de los motivos detrás de esto.

Además, agradecieron a los fieles seguidores de la producción: "Son los mejores fans que un show pueda tener. Esperamos seguir conectados alrededor del mundo. #SensatesForever".

"Sense8" fue cancelada el pasado 1 de junio, a pocas semanas del esperado estreno de su segunda temporada. Luego que se diera a conocer este hecho, fanáticos de todo el mundo comenzaron una campaña a través de las redes sociales y del sitio Change.org para intentar revertir esta determinación.

Artículo

Con dos temporadas y sin final, Netflix dice adiós a Sense8

Poncho Herrera lamentó el término de la serie en la que él actuaba
Con dos temporadas y sin final, Netflix dice adiós a Sense8Con dos temporadas y sin final, Netflix dice adiós a Sense8

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS