Para René Franco la figura de la exclusividad está dejando de funcionar, hoy ya no tiene lógica, dice, pues las producciones se pueden hacer hasta con un teléfono celular y el talento va de un lado a otro, ya no quieren estar amarrados a una pantalla.

El titular de programas como "La Taquilla" y "¡Es de Noche!... Y ya llegué" dijo que en su caso, él tiene contrato con Televisa para hacer un programa como productor y un contrato personal.

“No, yo tengo un contrato de imagen con Televisa en la cual mi imagen puede salir con Televisa durante el tiempo que dure este contrato y también si yo le aviso a Televisa puedo hacer otras cosas, puedo hacer cine, teatro, radio y eventos privados. En televisión mi imagen es por el momento con Televisa y con Televisa Networks, mientras dure este contrato”.

“Yo tengo una buena manera de usar mis contratos siempre, en Azteca, MVS, Canal Once, yo los cumplo, y si ya los cumplí y quiero cambiar pues cambio. Soy una persona bastante seria”, agregó.

Actualmente Franco se encuentra trabajando en la traducción de Billy Elliot, dirigiendo teatro y también está trabajando junto a Amandititita haciendo un guión de cine de un libro de la cantante y escritora.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses