Lanzan tráiler de "Inhumans", la nueva serie de Marvel

La serie se lanzará como si de una gran superproducción de Marvel se tratara, de hecho una versión de los dos primeros episodios se exhibirá en cine
29/06/2017
13:33
Madrid
-A +A

Ya está aquí el primer tráiler completo de "Inhumans", la nueva serie de Marvel que se estrenará en la cadena ABC a finales del mes de septiembre. La serie está protagonizada por Anson Mount (Black Bolt), Serinda Swan (Medusa) e Iwan Rheon (Maximus).

La primera temporada de Inhumans de Marvel tendrá ocho episodios y se centrará en la Familia Real de estos metahumanos genéticamente más avanzados y dotados de extraordinarios superpoderes. Su primera aparición en las viñetas se remonta a 1965, en un número de los Cuatro Fantásticos de Marvel siendo fruto del ingenio de Stan Lee y Jack Kirby, como tantos otros.

Los Inhumanos de Marvel explora la aventura épica de la mencionada de la familia real comandada por el poderoso Black Bolt. Después de que el cabeza de la familia real de Inhumans sea derrocada tras un golpe orquestado por uno de los suyos y escape hasta la Tierra, deberán encontrar una manera de reunirse unos con otros y regresar a su hogar antes de que su forma de vida sea destruida para siempre.

Tal y como muestra el tráiler es el personaje de Iwan Rheon, que tras encarnar al terrible Ramsay Bolton en Juego de tronos vuelve a dar vida aquí a otro ambicioso y despiadado personaje, quien reclama los derechos de su raza sobre la Tierra. Y para que ellos, los Inhumanos, tomen lo que es suyo... deberá revolverse contra su rey y hermano, el poderoso Black Bold. Pero antes de que la sangre llegue al río...

El elenco principal de los Inhumans estará completado por Ken Leung como Karnak, Isabelle Cornish dando vida a Crystal, Eme Ikwuakor interpretando a Gorgon, Mike Moh como Triton y Sonya Balmores dando vida a Auran.

La serie se lanzará como si de una gran superproducción de Marvel se tratara, y de hecho una versión de los dos primeros episodios se exhibirá en todo el mundo en los cines IMAX por un período de dos semanas, a partir del 1 de septiembre. La fecha de estreno de la serie está fijada para el viernes 29 de septiembre en la cadena estadounidense ABC.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS