Famosos lamentan fallecimiento de Valentín Pimstein

En redes sociales recordaron al productor de telenovelas como "Mundo de Juguete" y "María Mercedes"
Foto: Archivo
27/06/2017
11:10
Redacción
México
-A +A

El productor de telenovelas de origen chileno, Valentín Pimstein, falleció esta mañana a los 91 años. Al darse a conocer la noticia los usuarios de redes sociales lamentaron el fallecimiento del productor de "Mundo de Juguete" y "Rosa Salvaje". 

Pimstein empezó a trabajar en Telesistema Mexicano.  La cuenta de Televisa Espectáculos publicó: "Lamentamos profundamente el fallecimiento del productor de origen chileno, Valentín Pimstein, pionero de las telenovelas en México":
 

Lucero, que protagonizó su telenovela infantil "Chispita", tuiteó:
 

 
Thalía se unió a las condolencias desde su Facebook:


Roberto Gomez Fernán, productor y director de Televisa, escribió: "Se va el gran maestro de quienes hacemos Telenovelas. De alguna u otra forma su influencia persiste. Descanse en Paz, Valentín Pimstein".

El actor Gerardo Murguía tuiteó una fotografía del productor y escribió RIP (Descanse en paz), mientras la conductora Atala Sarmiento recordó a Pimstein como "toda una institución en materia de la producción de telenovelas".

Don Francisco también manifestó su pesar por la muerte de Pimstein: "Gran pesar por fallecimiento de compatriota y amigo Valentin Pimstein pionero de las Telenovelas en Mexico. Que descanse en paz":
 

Por su parte, la actriz Verónica Castro publicó en su cuenta de Facebook una serie de fotografías que acompañó con el texto: "Gracias #ValentinPimstein por hacernos soñar con tus telenovelas y trabajo"

 
Victoria Ruffo tuiteó unas manos en posición de oración por la muerte de Pimstein:
 

Protagonistas de sus telenovelas como Lucero, Thalía y Lucía Méndez aún no se expresan por el fallecimiento del productor de "Mundo de juguete", "Rina", "Los ricos también lloran", "Rosa salvaje", "María Mercedes", "Carrusel" y "El hogar que yo robé". 

nrv/sc 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS