Netflix se queda sin su Girlboss

La serie inspirada en la vida de Sophia Amoruso fue cancelada por la plataforma
Una empresaria de la vida real fue inspiración para crear la serie (FOTOS: NETFLIX)
25/06/2017
23:40
Perú.
GDA El Comercio
-A +A

[email protected]

No va más. La plataforma Netflix decidió cancelar otra serie. Se trata de Girlboss, protagonizada por Britt Robertson. La decisión ha generado desazón en los miles de fanáticos de la producción original.

Fue Sophia Amoruso, empresaria que inspiraba la idea de Girlboss la que informó sobre la decisión a través de su Instagram Stories.

“Jesucristo. Amaba la serie y me entristece se acabe. Estoy agradecida por todo. Me siento orgullosa del trabajo realizado. Fue difícil vivir conmigo convertida en personaje, así haya sido por dos meses”, manifestó. Dirigida por Kay Cannon, Girlboss contaba la historia de Sophia Amoruso, fundadora de Nasty Gal, una marca que logró hacer un imperio vendiendo ropa prendas de segunda mano. Esta producción original de Netflix tenía como productora asociada a la compañía de Charlize Theron. En su primera temporada, Girlboss tuvo 13 capítulos.

Cabe indicar que hace una semana Netflix ya había dejado en claro la cancelación Sense 8, The Get Down, Marco Polo y Bloodline.

Aunque era una de sus cartas fuertes, Netfix canceló Sense8 con apenas dos temporadas y 23 capítulos protagonizada por Brian J. Smith, Doona Bae, Aml Ameen, Max Riemelt, Tina Desai, Miguel Ángel Silvestre, Tuppence Middleton y Jamie Clayton y que contaba la historia de ocho personas que no se conocen, pero que comparten una conexión mental.

Estas noticias han sorprendido ya que desde su inicio Reed Hastings, CEO de Netfix, explicó a EL UNIVERSAL que en su compañía no se cancelaban series, pues buscaban que todas tuvieran un final.

“A diferencia de los servicios tradicionales de tv, en Netflix nos gusta terminar las historias bien, darles una conclusión, por eso cuando sabemos que ya no tendrá más futuro buscamos darle una temporada de despedida para que la historia se cierre”, explicó Reed cuando visitó la Ciudad de México hace unos meses.

Tras la cancelación de Sense 8, Poncho Herrera, quien actuaba en la seriedijo estar triste por la decisión de que no se renovara para una temporada más, pero aclaró que respeta la decisión. “Lamento mucho su fin, pero agradezco enormemente a Netfix”, dijo a principios de junio.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS