La serie "Downton Abbey" tendrá película

NBCUniversal International confirmó que hará un largometraje de la exitosa serie británica
FOTO: AP.
22/06/2017
14:33
GDA / El Mercurio Chile
Santiago
-A +A

En 2015 y tras seis temporadas, finalizó Downton Abbey, una de las series de época británicas más exitosas del último tiempo.

A poco menos de dos años de la emisión de su último capítulo, NBCUniversal International anunció que el programa regresará, pero como película.

Así lo confirmó el presidente del estudio, Michael Edelstein, durante la inauguración de una exposición dedicada a la serie en Singapur, donde informó que la producción de la cinta comenzará en 2018.

"Llevamos un tiempo trabajando en ello. Estamos trabajando en los guiones ahora y después tendremos que ver cómo reunir al reparto", aseguró.
"Sabemos que están ocupados con otros proyectos, pero somos optimistas y esperamos poder hacer la película en algún momento el próximo año", agregó.

La idea de crear una continuación de la serie a la pantalla grande surgió hace un tiempo. Sin embargo, no había ninguna confirmación, hasta ahora. "Downton Abbey", creada en 2010, narra las vicisitudes de una familia de aristócratas ingleses, los Crawley, y su servicio.

sc

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS