En un video de la serie de comedia y drama , Salvador "Chava" Iglesias Jr. ( ) viaja a Rusia para que el club tenga presencia en ese país.

El clip, que al inicio hace referencia al espionaje en México que se dio a conocer hace unos días, inicia cuando el personaje se entera que "Chucho" Martínez Jr. está en Rusia, por lo que marca a su hermana Isabel para informarle de la importancia de hacerse ver y ver jugadores para el equipo.

Después se ve a "Chava" ya en la Plaza Roja, Moscú, donde convive con sus seguidores de redes sociales en un "En vivo" y con las personas que están en el lugar, tanto unos mexicanos con camisas de la selección y unas jóvenes rusas.

Después aparece en la terraza del hotel donde se reúne con su asistente "Gugo". "Chava" quiere ver a la selección, pero el ruso le explica que el equipo jugará en Sochi, a lo que Iglesias Jr. le pregunta que si es Xochimilco.

"Gogo" hace la propuesta para ir a ver el partido entre Rusia y Portugal y "Chava" al inicio le dice que no, pero se le ocurre una idea y un plan para conocer a Cristiano Ronaldo.

El video, que finaliza con un continuará, cuenta con más de 30 mil interacciones y más de 352 mil reproducciones.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses