Chabelo podría regresar a la pantalla chica

El comediante sostendrá una reunión con Televisa esta semana; deja abierta la posibilidad de aceptar un proyecto sólo si es de su agrado
En la foto: Xavier López "Chabelo" (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
20/06/2017
23:12
César Huerta
-A +A

Año y medio después de haber concluido su ciclo en Televisa, Xavier López "Chabelo" fue llamado por su antigua casa donde sostendrá una reunión esta semana.

El comediante deja abierta la posibilidad a cualquier ofrecimiento, pero solo aceptará en caso de que sea un proyecto que le guste.

Incluso podría retomar el personaje del niño de ocho años y short, que durante cuatro décadas condujo el dominical "En familia".

"Todo son pláticas, cosas, proyectos que se quieren hacer pero yo voy tomando las cosas como se van presentando si me gusta lo tomo, sino, no. Depende lo que me propongan sea bueno para el público primero y para el personaje", expresó. 

López asistió esta noche a la premier de "Las hijas de Abril", nueva película de Michel Franco, con el que existen posibilidades de trabajar.

A pregunta expresa y tras decir que ha estado "guardadito" un rato, aseguró no extrañar la pantalla chica. "Luego de estar 60 años en televisión, bien merecía un descanso", subrayó.

Consideró que hace falta contenidos para niños en la televisión mexicana y, en una sola frase, englobó su visión de la tv actual: "Creo si lo anteriores no sabían mucho de televisión, los de ahora menos".

A su paso decenas de personas le pidieron la fotografía del recuerdo, a la cual accedía de buen humor.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS