Pearl Mackie está triste por el cambio de Dr. Who

La actriz, que interpreta al primer personaje homosexual en la serie, dice que extrañará a Peter Capaldi
“Nuestros personajes tuvieron aventuras maravillosas”, dice (BBC)
19/06/2017
00:03
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

A Pearl Mackie le ha tocado la suerte de decir adiós al duodécimo Señor del tiempo. Su llegada a la serie es parte de los grandes cambios que tendrá la nueva temporada de Doctor Who.

Y es que el personaje que interperta la actriz, llamado Bill, es el primero que es abiertamente homosexual y además, de tez morena. La acompañante del Doctor, interpretado por Peter Capaldi, está triste.

“Se vienen grandes cambios. Me siento triste de ver que partan porque esto ha sido maravilloso. Peter es increíble y ha sido increíble trabajar con él. Siempre me ha apoyado pero veremos qué más viene”, dijo vía telefónica desde Londres la actriz inglesa.

La más reciente temporada deDoctor Who presenta sus nuevos capítulos todos los domingos a las 22:00 horas por SyFy y el final se transmitirá el 2 de julio.

Mackie explicó que la acompañante del Doctor no sólo se divierte, también tiene que pasar por momentos difíciles.

“Su paso por la serie es de mucha aventura, ve cosas horribles pero también unas maravillosas. Ella hace muchas preguntas y de alguna forma yo también las hice cuando me embarqué en esta aventura. Creo que sí me puedo identificar con Bill porque también soy parlanchina”, dijo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS