Del servicio de tv de paga, ahora abren una nueva opción al televidente

HBO GO podrá ahora ser adquirido de manera independiente a la contratación de servicio de cable
Foto: Archivo
19/06/2017
16:04
Humberto Montoya O.
México
-A +A

HBO GO podrá ahora ser adquirido de manera independiente a la contratación del canal de tv de paga premium, que se ofrece en servicios como Izzi, Sky y Megacable, entre otras operadoras.

Ya no será necesario contratar el servicio de cable para poder disfrutar del contenido de HBO. La red de entretenimiento ha dado a conocer que cualquier persona que desee suscribirse a este servicio lo podrá hacer de manera independiente y podrá adquirirlo en las tiendas digitales como Apple, App Store y Google Play Store, además de que cualquier dispositivo móvil con iOS y Android servirá para disfrutar del contenido, a través de una suscripción mensual de 139 pesos.

La contratación del paquete premium de HBO en tv de paga (que incluye más de 200 canales de distintos géneros) tiene en promedio un costo superior a los 600 pesos, en tanto que la suscripción on demand a través de compañías como Izzi cuesta 160 pesos.

Actualmente HBO cuenta con una oferta de más de 2 mil 500 títulos, entre los que destacan desde producciones originales, series, películas y documentales, la principal y de mayor interés es Game of thrones

Artículo

A HBO le preocupa la calidad, más que la cantidad: Grossman

El canal de paga presentó las tres producciones originales de 2017
A HBO le preocupa la calidad, más que la cantidad: GrossmanA HBO le preocupa la calidad, más que la cantidad: Grossman


La compañía espera que esta estrategia sume suscriptores que no necesariamente buscan un servicio de tv privada, pero que sí cuentan con un televisor o dispositivo electrónico, además de una banda ancha, lo que les permitirá acceder a la programación en cualquier lugar y a la hora que sea.

Además de México, habrá otros 17 países adicionales en donde podrán adquirir este servicio de suscripción, entre los que están: Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Argentina, Bolivia y Chile.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

NOTICIAS DEL DÍA