"Sabes qué, me está dando mucha hueva esto que me estás preguntando", expresó sobre "La Mars". Al principio, dijo a EL UNIVERSAL , no había considerado pagarle por sus colaboraciones en su plataforma Saga , pues consideró que era una oportunidad para que la joven de 16 años reivindicara su imagen tras un desafortunado video donde se justificaba por dejar la prepa.

Al principio estaba muy contenta y agradecida, recordó Adela, pero unos días después de la invitación, "La Mars" mandó decir que lo que quisieran con ella lo vieran a través de su representante. Fue ahí cuando canceló la invitación.

“Lo de la Mars fue una posibilidad para ella y no, no le iba a pagar, por supuesto que no, no puedo gastar mi dinero en alguien que hace eso. Si ella se hubiera comprometido con la chamba ya estaríamos hablando de otra cosa” explicó.

Pese a que no se arrepiente de haberla entrevistado ni de la invitación, sí lamenta que sea esto lo que está acaparando la atención de su nuevo proyecto noticioso.

"Es una niña, si fuera mi hija yo solamente le pondría dos zapes. No me arrepiento, no pasó a mayores" compartió y aseguró que así no puede trabajar.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses