Erika Monroy

erika.monroy@eluniversal.com.mx

El terrorismo es parte de las noticias diarias, los recientes ataques en el Reino Unido es muestra de ello. Mientras hay documentales que exponen lo más difícil de esa situación, hay producciones que buscarán entretener con el tema.

Angel Bonanni es un actor uruguayo que llegó a Israel para darle vida a un supuesto terrorista en la serie False Flag, que se estrena este jueves a través de FOX App y en donde demostrará que el suspenso y el terror es entretenido.

“Se trata de poner la historia y hacer que sea lo más divertido posible para mí y obviamente para la audiencia. Tuvimos momentos de miedo porque a veces hago mis propias acrobacias y me atropellan los coches. Vamos a ver durante la serie que un montón de cosas son realmente de miedo, pero emocionantes también. Me divertí mucho”, dijo el actor.

El programa toma su título de la expresión de operaciones de bandera falsa, aquellas que son llevadas a cabo por gobiernos, corporaciones y otras organizaciones para engañar de tal manera que parezcan desarrolladas por otras entidades.

Es así como cinco ciudadanos comunes y corrientes, con dobles ciudadanías, son acusados de terrorismo de estado. Sin conocerse, Ben, Natalie, Asia, Sean y Emma despiertan una mañana con sus nombres y pasaportes encabezando todas las noticias. Acusados por el gobierno ruso, sus rostros han sido vinculados con un video del secuestro del ministro de Defensa iraní durante una visita secreta a Moscú.

“Queremos que la gente se mueva y se asuste y que se ría y llore y que esté en suspenso porque esa es la historia y eso es lo que estamos tratando de hacer, una historia. Pero yo no creo que la gente diga: oh, van a sentarse en casa y tener miedo o temer que este mundo va en esa dirección porque estamos viendo todos los días, todo el tiempo, y eso da miedo. Que ahora podemos hacer algo al respecto, ya sabes, es una de las cosas que están sucediendo ahora. Eso es una locura. El mundo, no la televisión, va en esa dirección, y esa es la parte de miedo”, agregó el actor quien da vida a Sean Tilson, quien cuenta con ciudadanía holandesa y que acaba de volver de sus vacaciones en India.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses