El anime "Dragon Ball Super", visto por adultos y niños, ya sea de Japón (Fuji TV) o el resto del mundo (Crunchyroll), recibió una queja que involucran a "Muten Roshi", uno de los personajes más antiguos de la historia.

Como informa Anime News Network (ANN), la Organización de Ética de Transmisiones y Mejora de Programas de Japón compartió la siguiente queja que recibió de un padre de familia:

"En un programa de animación, hay escenas de un hombre mayor tocando el cuerpo de chicas jóvenes y mirando su ropa interior contra su voluntad. Estas escenas son casi irrelevantes para la historia. Me gusta ver esta serie con mi hijo cada fin de semana, pero también es inapropiado para niños ver esto en un anime".

ANN destaca que las quejas compartidas por la Organización de Ética no mencionan nombres de programas, pero la descripción da a entender que se trata de "Dragon Ball Super". En el episodio 89, Roshi acosa repetidamente a la joven Yurin.

En la actual saga de "Dragon Ball Super" Roshi, Gokú, Krilin, Ten Shin Han, Piccolo, Vegeta, Gohan, Freezer y los androides 17 y 18 se alistan para competir en el Torneo de Poder, donde el destino de ocho universos estará en juego.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses