La curiosidad por la monarquía hizo el programa The royals

Su protagonista, Alexandera Park, considera que estos personajes tienen todo
Alexandra Park interpreta a la princesa Eleanor en la serie (E! ENTERTAINMENT TELEVISION)
12/06/2017
00:03
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

La realeza británica sigue siendo del interés del mundo. Más allá del Reino Unido, las personas encuentran entre tenidas las historias de la corona y sus miembros.

Por esa razón programas como The Crown, que produce Netflix, o de Royals de E! Entertaiment, aún cuentan la historia de estos seres de coronas, diamantes y largos vestidos.

Alexandra Park dedicó tres años de su vida a la serie de The royals que tendrá un maratón de episodios el próximo fin de semana en E! y ella explica el por qué de la atención a la realeza por parte de la audiencia.

“Me gusta saber de la familia real y probablemente todos tenemos esa curiosidad, porque es la combinación perfecta de locura, drama, glamour, fama, poder, peligro y todas esas cualidades intocables que parecen emocionantes para las personas como nosotros. Pero al mismo tiempo son familias reales con relaciones que funcionan o no. No hay inspiración de la familia real. Estos personajes, esta familia, son únicos”, comentó la actriz que da vida a la princesa Eleonor.

Además de tener la oportunidad de vivir la realeza ficticia en pleno siglo XXI, Park se siente afortunidad por tener que representarlo y no vivirlo.

“No me gustaría ser parte de la familia real. Me gusta la idea de interpretar a una princesa muy original, ponerme sus vestidos y demás. Pareciera que ser de la realeza es increíble, quizá comparado con ser actriz, pero así no es mi vida. Como princesa tu vida es de dominio público y tienes que aprender a estar sola, a no hacer lo que quieres. Es mucha responsabilidad”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS