¿Por qué Doctor Who nunca ha sido una mujer?

Una de las grandes críticas hacia el "Doctor Who" de Steven Moffat es la falta de diversidad en la serie de televisión
¿Por qué Doctor Who nunca ha sido una mujer?
FOTO: Especial
11/06/2017
14:18
Madrid
-A +A

Una de las grandes críticas hacia el Doctor Who de Steven Moffat es la falta de diversidad en la serie de televisión. Y más concretamente, a la ausencia de una mujer Doctora. Un acontecimiento que muchos espectadores llevaban esperando para ver tras la marcha anunciada de Moffat, que dejará la franquicia a finales de este año.

Pero los rumores más recientes apuntan a que el Doctor número 13 no será una mujer. ¿Y por qué nunca lo ha sido? Moffat ha querido pronunciarse sobre un tema tan espinoso y actual durante una entrevista con BBC Radio 4:

"No elegí a una mujer porque quería fichar a Matt Smith y luego a Peter Capaldi. Y no pienso que sea una idea terrible que sea una mujer, simplemente quería que ellos dos fuesen los protagonistas. Eso es todo".

Sin duda las palabras de Moffat no terminará de acallar las voces que siguen pidiendo la diversidad en Doctor Who y que la serie acabe estando protagonizada por una mujer. Los whovians deberán conformarse con ver al némesis del Doctor, the Master, como una mujer: Missy (Michelle Gomez) durante la etapa de Moffat como showrunner.

Y mientras tanto continúan los rumores sobre quién será finalmente el Doctor número 13 de la popular serie. Teniendo en cuenta que Capaldi dejará Doctor Who al mismo tiempo que Moffat, el próximo Doctor deberá servir como la regeneración final del personaje por lo que el casting del protagonista es más relevante que nunca.

rad

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY