Muerte de Ana Winocur se vuelve lo más viral de la semana

Lily Téllez fue quien dió la noticia del fallecimiento de quien fuera conductora de Tv Azteca
FOTO: Archivo.
10/06/2017
00:18
Redacción
-A +A
Ana Winocur, quien laboró varios años como conductora de Tv Azteca, falleció el pasado 5 de junio. La primera en dar la noticia fue la periodista Lily Téllez a través de su cuenta en Twitter. Luego de las declaraciones sobre su muerte, emitidas en redes sociales por varios de sus colegas, la noticia se convirtió en lo más viral de la semana al compartirse en dos mil 549 ocasiones y alcanzar a un total de dos millones 114 mil 874 personas. 

Tras darse a conocer en el programa de televisión "Ventaneando"que Winocur estaba hospitalizada por una pancreatitis, las 16 mil 108 reacciones en Facebook no se hicieron esperar, siendo la más frecuente "Me asombra" con un total de cinco mil 730 reacciones. La comunicadora y Jorge Zarza fueron mancuerna durante varios años en el noticiario "Hechos" de la tarde.

Artículo

Muere Ana Winocur, ex conductora de Tv Azteca

La comunicadora y Jorge Zarza fueron mancuerna durante varios años en Hechos de la tarde
Muere Ana Winocur, ex conductora de Tv AztecaMuere Ana Winocur, ex conductora de Tv Azteca

La pancreatitis es una enfermedad grave, principalmente causada por tener malos hábitos alimenticios y se caracteriza por la inflamación aguda del páncreas y del tejido alrededor de éste.
A grandes rasgos, esta enfermedad fue la responsable del deceso de Ana Winocur. Ante lo explicado, los usuarios de Facebook viralizaron la información al compartirla en cinco mil 236 ocasiones y alcanzar a un total de tres millones 422 mil 960 personas.

Los cibernautas reaccionaron en 11 mil 321 ocasiones, tras darse a conocer que cuando el páncreas comienza a inflamarse, las enzimas que él mismo produce atacan al tejido, el cual se daña y puede ser aguda o crónica, por eso es importante reconocer los síntomas lo antes posible, para reducir el riesgo de posibles complicaciones. 

La pancreatitis aguda es más frecuente entre los 40 y 50 años de edad, y afecta más a hombres si se produce por ingesta abundante de alcohol y alimentos ricos en grasa, y mujeres si es complicación de tener cálculos en vesícula y vías biliares.

Artículo

¿Qué es la Pancreatitis Aguda?

Es más frecuente en personas con obesidad que consumen altas cantidades de alcohol y alimentos ricos en grasas
¿Qué es la Pancreatitis Aguda?¿Qué es la Pancreatitis Aguda?

Dos operadores de autobuses turísticos fueron detenidos por elementos de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Eletcorales (FEPADE) luego de que una denuncia ciudadana señalara que serían parte de un operativo para el acarreo de votos en la zona oriente del Estado de México. Internautas compartieron la noticia en ocho mil 538 ocasiones tras lo dado a conocer el pasado domingo 4 de junio. 

La información alcanzó a un millón 518 mil 283 personas después de que Santiago Nieto Castillo, titular de la FEPADE, informara en conferencia de prensa que los operadores han señalado en sus primeras declaraciones que son 70 autobuses de la empresa Pullman de Morelos que trasladarían a votantes a Nezahualcóyotl y a Ecatepec. 

Los autobuses tienen capacidad para 50 personas, lo que implicaría un acarreo de 3 mil votantes, lo cual desató en los usuarios de Facebook 15 mil 433 reaciones. 

Video

Detienen camiones presuntamente destinados al acarreo de votantes en Edomex

Santiago Nieto Castillo, titular de la FEPADE, informó en conferencia de prensa que los operadores han señalado en sus primeras declaraciones que son 70 autobuses de la empresa Pullman de Morelos que trasladarían a votantes a Nezahualcóyotl y a Ecatepec

Con un total de un millón 433 mil 218 personas alcanzadas en Facebook, la #AlfombraRoja causó revuelo en los cibernautas. Livia Brito deja el “piloto” encendido. Por lo menos dos ofertas ha rechazado Livia Brito en televisión. A pesar de que en este momento no está en algún proyecto, la actriz no ha aceptado ofertas de trabajo porque prefiere esperar a que aprueben la segunda temporada de La piloto. Ante lo ocurrido, la información fue compartida en mil 163 ocasiones.

Por otro lado, han pasado 15 años y la gente no perdona a Ximena Sariñana. Cada que Sariñana sube una foto a sus redes sociales, no falta quien le ponga que por su culpa mataron a Renata. El comentario hace alusión a la película Amar te duele, donde es la hermana celosa que por una acusación, muere el personaje interpretado por Martha Higareda. La gente no olvida. Lo anterior ha desatado más de 23 mil reacciones en Facebook, entre las que destaca "Me divierte", con un total de 15 mil 117.

Fueron 268 retweets y 223 reacciones de la comunidad tuitera tras darse a conocer que en Panamá, elementos de la Interpol y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Procuraduría General de la República (PGR), detuvieron a Roberto Borge, ex gobernador de Quintana Roo.
Investigaciones realizadas por agentes de la AIC llevaron a identificar a diversos colaboradores, quienes lo apoyaban en la logística de traslados mediante la compra de diversos boletos de avión, así como de la renta de departamentos y habitaciones de hoteles en diferentes ciudades como Miami, Florida; La Habana, Cuba; Nassau, Bahamas; Panamá, Panamá, y recientemente en España, a donde pensaba viajar en los próximos días.

Artículo

Detienen a Roberto Borge en Panamá

El ex mandatario fue detenido antes de abordar un vuelo hacia París; se hospedó en la Torre Trump de Panamá, cuyo costo por habitación es de 30 mil pesos por noche
Detienen a Roberto Borge en PanamáDetienen a Roberto Borge en Panamá

Ya pasaron ocho años desde el incendio ocurrido en la Guardería ABC, donde una niña de dos años y tres meses, de nombre  Danna Paola Villarreal Montaño, sufrió quemaduras en 47% de su cuerpo y la amputación de nueve dedos de sus manos. Sólo se le logró salvar el pulgar izquierdo.
Esa bebé que estuvo inconsciente por tres meses, sin hablar ni caminar por tres años, es ahora un ser lleno de luz y amor. Se manifiesta feliz por su familia, por sus amigos, sus maestras y también por Lola, su mascota. Los tuiteros mostraron su apoyo a la pequeña al compartir su historia en 245 ocasiones y reaccionar 175 veces.

Artículo

Disfruta su columpio ... y de One Direction

Las más de 27 cirugías que lleva no le quitan la alegría de vivir y sigue con sus terapias de rehabilitación
Disfruta su columpio ... y de One DirectionDisfruta su columpio ... y de One Direction

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS