Luego de que este jueves la compañía Netflix anunció que su serie original Sense8 llegaba a su fin con sólo dos temporadas, Poncho Herrera -quien participaba en el proyecto- lamentó que la historia creada por las hermanas Wachowski llegue a su fin.

A través de una declaración a su compañía de management, Herrera -quien en la ficción daba vida a Hernando, novio de Lito (Miguel Ángel Silvestre)- agradeció la oportunidad y dijo sentirse satisfecho por lo que se logró en la serie.

“Para mí y para todos los que estuvimos en el proyecto fue una serie muy significativa, tanto por la complejidad de su historia y producción, así como por su trasfondo”, dijo.

Poncho dijo estar triste por la decisión de que la serie no se renueve para una temporada más, pero explicó respetar la decisión.

“Lamento mucho su fin, pero agradezco enormemente a Netflix, las hermanas Wachowski, James Mcteigue, Carmen Cuba y Peter Friedlander por hacerme parte de esta hermosa y vanguardista historia. Reitero mi admiración por Lana, su pasión y compromiso, los cuales nos contagió día a día en cada locación y en cada puerto al que llegamos para armar este complejo rompecabezas, que nos dio tanto”, añadió.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses