La cantante Lucero salió de Televisa para irse a Telemundo hace tres años. Aunque dijo que fue ella quien vetó a Televisa y no al revés, lo cierto es que en la empresa de San Ángel se había convertido en una “innombrable”.

Sin embargo, la también actriz está de vuelta en la televisora para participar como “coach” en “La Voz Kids”.

No es el único caso de personajes que han tenido problemas con la televisora y regresaron después de arreglar sus diferencias.

Uno de los ejemplos más notables fue el de la comediante Consuelo Duval, quien acudió a “Ventaneando” (de TV Azteca) para hablar de la situación y quejarse del trato que había recibido en Televisa.

En abril de 2016, Duval volvió a la televisora de San Ángel. “Hay vida fuera de Televisa, pero no me gustó”, declaró la comediante.

A principios de los años 90, Lucía Méndez y Eduardo Yáñez fueron vetados por participar en la telenovela “Marielena” de Telemundo, que en 1994 fue transmitida por TV Azteca.

Méndez regresó a Televisa en 2007 con “Amor sin maquillaje” y Yáñez volvió a San Ángel en 2006 con “La Verdad Oculta”.

En los años 80, Verónica Castro fue "castigada" por hacer una telenovela en Argentina, pero Valentín Pimstein la llevó de regreso a Televisa y triunfó con "Rosa Salvaje".

Héctor Bonilla fue vetado de Televisa igual que todos los actores que decidieron irse a TV Azteca a inicios de los años 90.

Después de dos décadas, Bonilla volvió este año a Televisa para formar parte de “Mi marido tiene familia”.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses